domingo, 1 de julio de 2012

Casita funda máquina de coser

Por fin he terminado la casita para guardar la máquina de coser para mi hermana Graciela. Un día me dio las telas cortadas (por cierto mal cortadas) y ocho ventanas ya hechas para que me ocupara del resto.... este ha sido el resultado y creo que no está nada mal teniendo en cuenta que no he tenido más ayuda que internet. Gracias a todas aquellas que cuelgan sus trabajos en el blog porque es lo que he tenido como guía.
Esta es la fachada de la casa. La puerta está bordada imitando las vetas de la madera y el mismo comentario respecto de las tejas.
Y ahora, a otra cosa mariposa. Un beso

3 comentarios:

  1. Me parece una verdadera obra de arte, en serio.Graciela estará loca con su funda.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, es que te salió perfecta. Súper bien trabajada y nada de recargada; al contrario. Menudo trabajo, muy bien acabada.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy la dueña de la casa, les digo que da el cante en mi casa. Está super bonita.
    Graciela

    ResponderEliminar