jueves, 20 de septiembre de 2012

Sal

Hola a tod@s esta muñeca es el sal que propone Dianet en su blog http://parchesdeamor.blogspot.com.es Yo me he apuntado, al igual que me he apuntado en el propuesto por May en su blog http://untallerenlaluna.blogspot.com.es y ya veremos como me sale ambas muñecas. Aprovecho para comentar lo que es un sal porque hablo con muchas seguidoras de blog de patchwork de internet y no saben en que consiste. Verán, en este mundillo de aficionadas a las labores hay mucha alma generosa que decide compartir con las demás tiempo y conocimientos de forma totalmente gratuita. Las organizadoras de los sal proponen un trabajo y lo que tienes que hacer es apuntarte como interesada en su realización. El apuntarte y/o inscribirte se hace poniendo un comentario en el blog de la organizadora en el que indicas tu correo electrónico; si también tienes un blog puedes poner la dirección o enlace; es indispensable hacerte seguidora del blog de la organizadora y por último, en el caso de que tengas un blog, debes publicitar el sal en cuestión a fin de que puede llagar a conocimiento de mayor número de aficionados al patchwork. Luego la organizadora del sal, supongo que con mucha paciencia confeccionan la lista y envía a cada una de nosotras los patrones e instrucciones para su realización y, para colmo, se suelen ofrecer de forma igualmente desinteresada para si tienes dificultades y necesitas hacer alguna consulta, ..... insisto que no se puede ser mas generosa. Desde aquí mi agradecimiento a todas las organizadoras de sal por su interés, por su tiempo y por su dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario