sábado, 4 de enero de 2014

Muñecos de trapo

Un año más mi hermana Graciela y yo hicimos, de forma totalmente desinteresada, algunos muñecos para la rifa benéfica que organizó la cofradía de la Virgen de la Portería en el Club Náutico de Las Palmas. He estado tan perezosa el pasado año 2013 que aún no había colgado las fotos. Este año que se inicia espero ser más diligente y constante con el blog pero aún me queda por colgar bastantes trabajos realizados. Lo haré poco a poco. Aprovecho para desearles muchos reyes a todas y que este año que comienza sea bueno, fundamentalmente de salud, que todo lo demás vendrá después. Por cierto, el patrón del gatito es de la tienda de Pino. Mi hermana Graciela me lo trajo de la feria de patchwork que se celebró este año, por primera vez, en San Mateo. si hay salud......

No hay comentarios:

Publicar un comentario